APOYO ESCOLAR

“El cerebro del niño está diseñado para disfrutar aprendiendo y para lograr el éxito en el aprendizaje. Y cuando esto no se logra de forma natural, debemos plantearnos que es muy probable que algo esté interfiriendo en ese proceso

Nuestro objetivo no es desarrollar un programas de trabajo al que el alumno deba adaptarse, sino desarrollar un sistema flexible y apoyado en una amplia base teórica, que nos permite descubrir cuál es el método más adecuado para adaptarnos a cada alumno, y que éste consiga aprender y sentirse satisfecho con su esfuerzo y sus resultados.

En definitiva, cada uno de nosotros tenemos un estilo de aprendizaje diferente que condiciona nuestro rendimiento, facilitándolo o dificultándolo. En esta línea, el éxito y el rendimiento implican que seamos eficientes, implican  que  cuando  hagamos  algo  sepamos  cómo  está  trabajando  nuestro  cuerpo, nuestra mente…, en definitiva que aprendamos a escucharlos, a  potenciarlos y a superar nuestras limitaciones; y eso es lo que pretendemos a través de este proyecto.

 

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